Testimonios
Estuve 19 casi 20 días internada en Clínica Renacer en la sección de damas, llegue asustada y con mucho miedo de lo que podía pasar, ya que fue mi primera (y ultima) internación y fue lo mejor que me pudo pasar, las enfermeras son un amor, por parte del psiquiatra y psicóloga también fueron muy profesionales.
Gracias !! Estuve en clínica mujeres y me sentí muy bien atendida, el personal es muy profesional y amable, la recomiendo de todas maneras.
Al ingresar a ver las opiniones para tomar una decisión, me detenían algunas malas y subjetivas opiniones que le hacen daño a quienes angustiados buscamos ayuda, en mi caso, sólo me queda agradecer a Clínica Renacer y a todos quienes trabajan ahí, ambiente cálido, responsable y ayuda oportuna.
No parece clínica sino un hogar, justo lo que necesitan las niñas con inestabilidad emocional. Mi hija estuvo en la sede de damas y fue todo muy cálido.
Gracias, gracias, gracias.
Estuve internada ahí hace un mes,excelente experiencia, las enfermeras y especialistas; es un espacio comodo y seguro para recuperarse emocionalmente,permiten llamadas pero no visitas productos del covid( te pueden llamar a un numero y tu puedes llamar de un celular en el horario de llamadas.
Mi hijo estuvo internado tres semanas en la Clínica Renacer, y la experiencia no solo fue transformadora para él, sino para toda nuestra familia. Desde el primer momento, cada persona que forma parte de este equipo, desde los enfermeros hasta los doctores, terapeutas, cuidadores y administrativos, nos recibieron con una empatía y generosidad que nos conmovieron profundamente.
Estimados , quiero agradecer junto a mi esposa enormemente al equipo de la Clínica Renacer Mixta por haber atendido tan bien y entregar herramientas correspondientes a mi hijo que ingreso el 20 de Junio del 2023 y estuvo 1 mes internado . Estamos eternamente agradecidos
Excelente clínica, muy buena la atención, excelentes profesionales, sin dudarlo siempre será mi primera opción.
Como paciente lo recomiendo al 100% Hay horarios establecidos tanto para los medicamentos, las comidas y actividades. Cuando tenia alguna pregunta, me la respondían. Pude llegar a sentirlos como mi familia. Socialmente me ayudó muchisimo.